A las 21:45h

Esta noche, ‘El Hormiguero 3.0’ se llena de cine con la visita de Maribel Verdú

La actriz nos contará todas las anécdotas detrás de su nueva serie.

Maribel Verdú en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Maribel Verdú, una de nuestras actrices más queridas, nos vuelve a visitar en ‘El Hormiguero 3.0’ una vez más para hablarnos de la que será la primera serie española de la conocida plataforma Apple TV+. La serie, que se llama ‘Now and Then’, se estrena en la plataforma el próximo 20 de mayo.

La historia gira alrededor de cómo un grupo de amigos universitarios tienen que volver a enfrentar un suceso del pasado, cuando uno de los integrantes del grupo muere en medio de un fin de semana de fiesta. La amenaza regresa dos décadas después y la pregunta sigue siendo: ¿Qué harán?

Además de contarnos todos los detalles de la serie, Maribel nos desvelará todas las anécdotas que ha vivido a la hora de hacer la serie.

Hemos tenido la oportunidad de tener a Maribel varias veces con nosotros. ¿Recuerdas sus visitas pasadas a ‘El Hormiguero 3.0’?

Una de sus visitas más divertidas ha sido cuando ha tenido que adivinar qué películas absurdas se habían hecho en realidad. ¡Con vídeos e imágenes incluidos!

En otra de sus visitas, la actriz ha tenido que descubrir las diferencias en cuadros de crímenes muy reales, como homenaje a la película en la que ha participado llamada ‘El asesino de los caprichos’.

También ha estado presente en el programa incluso de forma online, cuando en 2020 puso una canción que significa mucho para la actriz. ¡Incluso seguimos escuchándola!

Maribel Verdú, una de nuestras invitadas más queridas, volverá una vez más para divertirse con las hormigas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad