David de Jorge y Martín Berasategui en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A las 21:45 horas

Los chefs Martín Berasategui y David de Jorge se divertirán esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’

Los socios y amigos vienen a presentarnos su nuevo libro en conjunto: “Pan Comido. Más recetas sin vergüenza”.

Terminamos la semana con cocina, de la buena, de la mano de Martín Berasategui y David de Jorge, que nos presentan su nuevo libro “Pan Comido. Más recetas sin vergüenza”. Ambos son amigos y socios desde hace muchos años, y Martín Berasategui es el cocinero español que más Estrellas Michelín acumula, contando con 12 entre 7 de sus restaurantes.

El 11 de noviembre verá la luz su nueva publicación gastronómica donde los lectores podrán encontrar recetas prácticas para el día a día con mucho humor y buen rollo. Ensaladas, carnes, sopas, salsas, cremas y mucho más para ayudar al público a cocinar de forma sencilla pero deliciosa.

Hoy Martín Berasategui se estrena como invitado de ‘El Hormiguero 3.0’ pero David de Jorge repetirá su experiencia donde se enzarzará seguro en divertidos debates culinarios con Pablo Motos. En su última visita al programa el presentador le dijo el chef guipuzcoano: “No tienes ni idea de hacer paellas”.

En esa misma entrevista, David de Jorge se acordó de su amigo y mentor Martín Berasategui: “En su restaurante pasan muchas cosas. Una vez vino una persona cuya última voluntad era comer allí”, desvelaba. He incluso contó una experiencia muy emotiva a nivel personal, ya que una de las últimas voluntades de su padre fue disfrutar en familia en las cocinas de Berasategui.

Publicidad