Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Ruido real o idiota?

Cayetana Guillén-Cuervo destapa a la mayoría de idiotas de 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha acertado la mayoría de los sonidos que han elegido Trancas y Barrancas para ponerla a prueba.

En resumen

Cayetana Guillén-Cuervo ha jugado con Trancas y Barrancas a 'Ruido o Idiota', una divertida sección que no ha dejado indiferente a nadie en 'El Hormiguero 3.0'.

La invitada tenía que descubrir si lo que escuchaba era un ruido real o un idiota haciéndolo. "No hemos contratado a profesionales", avisaban las estrellas del programa.

El primer sonido ha sido una puerta abierta y la actriz no ha dudado ni un segundo. El siguiente objeto ha sido un reloj analógico que han tenido que escuchar con mucha atención. Además, se han atrevido con el cacareo de una gallina, con un taladro, un bote de zumo que se abre al vacío y una lata de refresco.

¿Te lo vas a perder? Además, durante el juego ha quedado demostrado que la obsesión de Guillén-Cuervo con los cepillos es real. Así lo contó durante su entrevista.

Publicidad

Descenso de las temperaturas con heladas que afectarán a ambas mesetas

Descenso de las temperaturas con heladas que afectarán a ambas mesetas

Las heladas débiles afectarán durante la madrugada del sábado a la meseta norte y al noreste de la meseta sur, al tiempo que durante la jornada se producirán chubascos, en general débiles, en la mitad sur y alguno más fuerte podría registrarse en Baleares.

Silvia González da las claves del juicio por el crimen de la pequeña Laia en Vilanova

Silvia González da las claves del juicio por el crimen de la pequeña Laia en Vilanova

El juicio por el crimen por la pequeña Laia, de 13 años, a manos de un vecino de sus abuelos en Vilanova (Barcelona) ha arrancado esta semana a puerta cerrada. La periodista de Espejo Público Silvia González, nos da las claves.