Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Su hobby de la cuarentena

Cayetana Guillén Cuervo sorprende en 'El Hormiguero 3.0' con su tarea doméstica preferida

La actriz Cayetana Guillén Cuervo ha revelado que lleva 70 días sin ver a su madre y la ha enviado un emocionado beso. Además, ha contado qué tarea es la que más la ha entretenido estas semanas.

En resumen

Cayetana Guillén Cuervo ha contado a Pablo Motos cómo lleva el confinamiento y lo primero que ha querido hacer es mandar un beso a su madre, a la que lleva sin ver 70 días.

La actriz ha confesado que durante estas semanas ha podido disfrutar de su tarea doméstica favorita, que se encuentra entre las menos queridas por la mayoría. Por eso, ha sorprendido a Pablo Motos y a los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'. ¿De qué hobby se trata?

Publicidad

Susanna Griso hace balance antes de irse vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

Susanna Griso hace balance antes de irse de vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comienza sus vacaciones de verano. A partir del próximo lunes será la periodista Lorena García quien coja el testigo al frente del programa.

Entrevista Collboni

Jaume Collboni, sobre la gestión de Quim Torra: "Estamos viendo un caso de incompetencia política"

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, considera de "incompetencia política" la gestión de Quim Torra en la crisis de los rebrotes, concretamente el del Segrià. Manifiesta que la gente no debe alarmarse pero si preocuparse porque "la Covid-19 sigue entre nosotros”. Además, ha querido agradecer a los ayuntamientos de España su gestión en la pandemia "sin medios y sin información".