Publicidad

CON SU TEST 'YO X TI, TÚ POR MÍ'

Carmina Barrios confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo empezó a fumar con sólo 7 años

Trancas y Barrancas han sometido a Carmina Barrios y a Pablo Motos a un curioso test en el que el uno tenía que adivinar los secretos más íntimos del otro. Por ejemplo, ¿a qué edad comenzó la actriz a fumar? ¿Y con qué ha estado a punto de morir el presentador? ¡Dale al play! Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Mar Segura

Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"

Conocemos detalles jamás contados de la jet set marbellí y las discotecas más famosas de la zona gracias a la última entrevista concedida por Olivia Valère. Hoy, una de sus mejores amigas, Mar Segura, nos lo cuenta todo.

Juan, ginecólogo a los 86 años

Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"

El primer niño que Juan trajo al mundo hoy tiene 61 años y, el último, es su bisnieto. Hoy, nos cuenta cómo la pasión por su profesión le ha llevado a seguir trabajando con 86 años.