Publicidad

Canta en directo

Bonnie Tyler interpreta su mítica 'It’s a heartache' con Pablo Motos a la guitarra en 'El Hormiguero 3.0'

Uno de los momentos más mágicos de la entrevista se ha producido cuando Bonnie Tyler ha cantado 'It’s a heartache'.

Pablo Motos ha cogido la guitarra y Bonnie Tyler se ha lanzado a cantar 'It’s a heartache', uno de los mayores éxitos de su carrera y todo un icono de la música de los 80. Ha sido un momento mágico y especial en 'El Hormiguero 3.0' con la voz rasgada tan característica de la artista.

Sin embargo, fue otra canción dentro de su repertorio la que cambió su vida radicalmente. Gracias a ella y al gran éxito que cosechó, la cantante perdió su timidez y se convirtió en una cantante nueva.

Bonnie Tyler también ha contado cuál es el secreto que hay detrás de su característica voz. La cantante ha explicado que tuvo que operarse de la garganta después de haber desarrollado unos nódulos. Tuvo que estar seis semanas sin poder hablar y tuvo miedo de no poder volver a cantar nunca más.

La cantante también ha descubierto de una forma muy especial que una de las colaboradoras de 'El Hormiguero 3.0' es una fan incondicional suya. Pilar Rubio se lo ha confesado en un momento, además, muy emotivo: tras anunciar que está embarazada y espera su cuarto hijo.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.