Este miércoles Pablo Motos ha recibido en 'El Hormiguero 3.0' a Edurne. La cantante está de enhorabuena porque regresa al panorama musical después de casi cinco años.

"Hay veces que no hay vuelta atrás"

Durante su visita al programa de Motos, la artista nos ha deleitado con esta versión en acústico de su nuevo tema 'Demasiado tarde' con el que ha conseguido la ovación del público y el aplauso unánime.

Edurne pasa a formar parte del prestigioso club Platino de 'El Hormiguero 3.0'. Esta en concreto es su décima visita al programa y ha conseguido hacerse con la famosísima taza de invitada Platino, la tarjeta, la silla y ha disfrutado de una espectacular entrada. Pablo Motos ha querido repasar los mejores momentos de la artista.

Después de hablar sobre su nuevo tema, Pablo Motos le ha pedido que explique qué quiere decir su canción, qué significado tiene y si habla de ella. Pero en esta ocasión ha asegurado que no cuenta una historia personal y que se inspiró en un amigo. Además, nos ha sorprendido con esta gran confesión sobre el amor durante su adolescencia.

"Miki lo hizo súper bien y lo dio todo"

La música ha marcado este programa tan divertido y con tanto ritmo. La artista y el presentador han abordado el tema de Eurovisión y la actuación del representante de España, Miki. Edurne ha valorado el show realizado en Israel y ha recordado su paso por el festival en el año 2015.

Y 'El Hormiguero 3.0' no sería 'El Hormiguero 3.0' sin la aparición de nuestras estrellas, las Hormigas. Esta noche las encargadas de hacer reír a Edurne han sido Petancas y Barrancas y lo han hecho 'troleando' a nuestra invitada. Para ver este divertido momento pincha aquí.

Además, El Monaguillo ha conseguido su séptimo aprobado con sus mejores inventos. Edurne y Pablo Motos se han quedado atónitos con la energía con la que ha llegado el colaborador al plató. Al principio su sección ha estado marcada por las dudas y la veracidad de sus viajes a Japón, pero finalmente Pablo Motos le ha aprobado gracias a su 'Batapuff' en el que mezcla a Pikachu, la batamanta y un puff. ¡Alucinante!

Marron ha cerrado el programa convirtiendo arena en cristal y creando un arco cristalino con el que Edurne se ha quedado fascinada. No te puedes perder la sección completa de ciencia del programa aquí.