¡Momentazo!

La Bien Querida enseña a Pablo Motos a bailar bachata... ¡Y el presentador sorprende con su ritmo!

La artista ha visitado el programa para presentar su nuevo álbum en el que apuesta por raíces pop contemporáneas con sonidos caribeños y latinos que ya está a la venta.

Pablo Motos y La Bien Querida

Publicidad

Recibimos en 'El Hormiguero' a la cantante Ana Fernández Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, titulado "Paprika", y que está disponible a la venta desde el 18 de noviembre. Este nuevo álbum de la artista apuesta por raíces pop contemporáneas con sonidos caribeños y latinos.

El momentazo en el programa ha llegado cuando Pablo Motos le ha pedido a La Bien Querida que le enseñe a "dar el pego": "Yo te veo más de bachata", ha apuntado la artista. La bien Querida y Pablo Motos se han levantado para llevar a cabo una clase magistral de este baile que está en pleno auge.

"Lo primero que tenemos que hacer es sacar culo", ha señalado. Pablo Motos ha seguido sus instrucciones y la música ha empezado a sonar: "Lo que no sé es que cara poner mientras bailo", ha dicho Motos. Eso sí, el presentador ha sorprendido con su ritmo y ambos lo han hecho a las mil maravillas como se muestra en el vídeo de arriba. ¡Así ha sido la entrevista completa de La Bien Querida!

Más sobre La Bien Querida

La Bien Querida no es la primera vez que visita 'El Hormiguero', en 2021 la cantante compartió momentos muy divertido con Pablo Motos y las Hormigas. La artista lo bordó en la sección de Trancas y Barrancas demostrando sus grandes dotes vocales y pasando un gran rato en el programa.

La cantante también emocionó en 'El Hormiguero' interpretando 'De Momento Abril' con Pablo Motos a la guitarra... ¡Fue un momento único!

La Bien Querida emociona interpretando 'De Momento Abril' con Pablo Motos a la guitarra

La artista, que se dedicaba a la pintura, inició su andadura en el mundo de la música en 2008, grabando su primera maqueta con la que consiguió, siendo elegida una de las mejores maquetas del año.

Algunas de sus canciones han protagonizando la banda sonora de grandes series como 'Paquita Salas', 'La Casa de las flores', 'Élite' y 'Vida Perfecta'.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.