BERTA VÁZQUEZ Y CHINO DARÍN

BERTA VÁZQUEZ Y CHINO DARÍN

Berta Vázquez, sobre 'Las leyes de la termodinámica': "El protagonista quiere demostrar que su relación ha fracasado por culpa de la física"

Berta Vázquez y Chino Darín trabajan juntos en la nueva película de Mateo Gil que se estrenó el pasado viernes, 20 de abril, 'Las Leyes de la termodinámica'. Se trata de una comedia romántica en la que el protagonista es un astrofísico que quiere relacionar el amor con las leyes de la relatividad y la física cuántica.

Los actores Berta Vázquez y Chino Darín, visitan 'El Hormiguero 3.0', son dos de los protagonistas de 'Las leyes de la termodinámica' (Sony Pictures), la nueva película del realizador Mateo Gil que llega a los cines el 20 de abril. En esta comedia romántica, presentada en el Festival de Málaga, Berta Vázquez interpreta a Elena, una cotizada modelo y actriz en ciernes cuya relación con Manel (Vito Sanz), un físico prometedor, no ha funcionado -según trata de demostrar- por culpa de las tres leyes de la termodinámica.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 06:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.