La brasileña Anitta ha llenado de música y también de muy buen rollo el plató de 'El Hormiguero 3.0'. La artista, nominada a los próximos premios Grammy Latinos en la categoría a mejor álbum urbano por su disco 'Kisses', ha hablado de su carrera, que la ha convertido en una de las cantantes latinas del momento, con más de 70 millones de seguidores en sus redes sociales.

Anitta también ha contado anécdotas fruto de sus colaboraciones con artistas como Madonna, J. Balvin, Becky G o Maluma. En concreto, Pablo Motos la ha preguntado por una escatológica experiencia que sufrió cuando conoció a Madonna, y ella la ha contado sin escatimar en detalles.

La proyección internacional de Anitta se debe a canciones de gran éxito como la que ha interpretado con voz en directo en 'El Hormiguero 3.0': 'Get to Know Me', con la que ha llenado de ritmo el plató.

La artista brasileña ha llenado de buenas vibraciones 'El Hormiguero 3.0' y Pablo Motos se lo ha destacado. De hecho, el presentador la ha animado a que explicara cómo se hace el 'quadradinho', su original paso de twerking, y la cantante ha hecho de profesora para él sin dudarlo.

De forma más personal, Anitta ha revelado en 'El Hormiguero 3.0' su infancia en Brasil. La artista ha confesado que proviene de una familia humilde y que siempre ha tenido una "vida simple pero feliz". Además, a pesar de haber conseguido fama y dinero, Anitta habla de que disfruta más de las cosas baratas que las caras.