Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Así lo ha contado!

Andrés Calamaro, sobre sus amigos delincuentes: "Si son asesinos no se lo he preguntado"

El cantante ha confesado el gran robo que unos de sus buenos amigos realizaron en Argentina.

Pablo Motos ha hablado con Andrés Calamaro sobre unos de los amigos del cantante. El presentador confesó que se trata de los responsables del robo del siglo en Argentina al haberse llevado más de 17 millones de dólares. Ante esto, Andrés Calamaro ha contado cómo es su relación con ellos y ha afirmado que no pregunta nada que no salga de forma natural en la conversación.

"Algunos son mis mejores amigos", asegura el cantante ante Pablo Motos. Además, Andrés Calamaro también ha comentado que no les ha preguntado si son asesinos, ya que no le parece una cosa que les tenga que preguntar de forma directa.

¿Quieres ver todo lo que el cantante nos contó sobre este tema? ¡Dale al play al vídeo y descúbrelo!

Además, durante su entrevista con Pablo Motos, Andrés Calamaro ha tenido unas bonitas palabras hacia Alejandro Sanz. También en ese momento, Pablo Motos ha recordado una anécdota con el cantante en uno de los días más complicados de su vida. ¡No te pierdas el programa completo en ATRESpayer!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.