Publicidad

CON ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz valora en 'El Hormiguero 3.0' cómo era de gamberro en una escala del 1 al 10

Alejandro Sanzha presentado otros temas en 'El Hormiguero 3.0' y Pablo Motos ha querido hablar de la colaboración que hizo el artista con Nicky Jam en 'Back in the city'. En esta canción nuestro invitado reivindica que es "un chico de barrio". ¿En una escala del 1 al 10, cómo era de gamberro? ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El desafío que Roberto Leal lanza a Javier: “Igual que hice que Manu y Rosa bailasen reguetón”

El desafío que Roberto Leal lanza a Javier: “Igual que hice que Manu y Rosa bailasen reguetón”

El presentador se ha quedado con ganas de comprobar cómo cantaría ‘Highway to hell’, de AC/DC, en versión operística. ¡Pero se guarda ese comodín!

Joaquín y su familia disfrutan bañándose en la piscina bajo la lluvia

“No llevamos ni una hora y ya nos van a echar”: Joaquín y su familia disfrutan bañándose en la piscina bajo la lluvia

La familia andaluza ha cogido un vuelo para partir hacia su próximo destino: Okinawa, una ciudad costera de Japón en la que podrán disfrutar de la playa. Al llegar a esta ciudad la familia no podía esconder la sonrisa que les provocaba el paisaje y la vegetación de Okinawa: “Me da igual que caiga el diluvio”.