Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Con total sinceridad

Ágatha Ruiz de la Prada se sincera sobre su actual romance: "Pase lo que pase ya ha sido genial"

La diseñadora española nos lo ha contado todo sobre su relación amorosa.

En resumen

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada nos ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue ese momento en el que sintió algo por la persona con la que ahora está compartiendo su vida.

Enmarcados en medio de la pandemia del coronavirus, Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que su pareja ha estado a punto de morirse por haberse contagiado de la enfermedad. Además, la diseñadora nos ha desvelado cómo cree su pareja que se infectó.

La diseñadora ha tenido que explicarle a su pareja cómo actuar cuando los fotógrafos están siguiendo sus pasos. Con total sinceridad, Ágatha ha contado lo que sintió cuando las cámaras los estaban siguiendo en el momento que saltó la noticia.

A pesar de todos los inconvenientes, la diseñadora se encuentra muy esperanzada de la relación amorosa que ha iniciado y que mantiene en la actualidad.

¡Así se lo ha contado a Pablo Motos!

Publicidad

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.

¡Lo descubrimos todo sobre ella! Laura Moure se enfrenta al test más íntimo

¡Lo descubrimos todo sobre ella! Laura Moure se enfrenta al test más íntimo

Hemos sometido a Laura Moure a un test de lo más íntimo para descubrir cosas nuevas sobre ella.