¡Todos los detalles!

¿Intentó Íñigo Onieva besar a Tamara Falcó tras la reconciliación?: “Hubo momentos en los que se acercaba bastante”

Tamara Falcó ha contado en ‘El Hormiguero’ todos los detalles sobre su reconciliación con Íñigo Onieva en las pasadas navidades.

Publicidad

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido uno de los temas más candentes en este comienzo de 2023, y la Marquesa nos ha contado todos los detalles acerca de este inesperado suceso.

“Decidimos enterrar el hacha de guerra por Navidad”, comenta Tamara, confesando que convenció al empresario a presentarse en su casa el 25 de diciembre, sin que la familia Falcó lo supiese.

Estos primeros pasos que dieron la Marquesa e Íñigo para la reconciliación derivaron en mensajes y nuevos encuentros. En uno de esos, el empresario llevó a Tamara a su casa, y Pablo Motos ha querido saber si Íñigo dio el paso definitivo: “¿Te intentó besar?”, pregunta el presentador de ‘El Hormiguero’, a lo que Falcó responde de manera contundente: “Una cosa es enterrar el hacha de guerra y otra cosa... ¿sabes?”.

Sus compañeros de tertulia se han quedado perplejos, al igual que Tamara por la pregunta de Pablo Motos, quien cree que él sí se hubiera lanzado y, por consiguiente, “la hubiera cagado”. Aunque la Marquesa recuerda aquellos días y revela que, en la misa en la que estuvieron juntos, “hubo momentos en los que se acercaba mucho”, con una inocente risa.

Lo que está claro es que esta reconciliación ha sido lo menos esperado en este comienzo de año, y seguro estos son los primeros momentos de una historia que comienza sobre nuevos cimientos. ¡Míralo al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.