Si te he visto, no me acuerdo

Trancas y Barrancas ponen a prueba la memoria de Sonsoles Ónega y Verónica Sánchez

Las hormigas han preparado un test en el que las invitadas han tenido que echar la vista atrás sobre algunos momentos memorables.

Trancas y Barrancas ponen a prueba la memoria de Sonsoles Ónega y Verónica Sánchez

Publicidad

Verónica Sánchez y Sonsoles Ónega han estado juntas en El Hormiguero para presentar Las hijas de la criada, la nueva serie de Antena 3. Entre confidencias, anécdotas del rodaje y reflexiones sobre la historia, ambas han conectado con el público y han mostrado la fuerza de este proyecto.

Tras la entrevista, Trancas y Barrancas han aprovechado su momento para someter a las invitadas a un desternillante test con el que han puesto a prueba su memoria.

Verónica y Sonsoles se han enfrentado al 'Si te he visto, no me acuerdo' demostrando que no se olvidan de algunos de los momentos e imágenes más memorables de España. Desde los abdominales de Leticia Sabater, hasta los tatuajes de Popeye. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Esther

Habla la policía que recibió el aviso del mal estado de la pasarela de El Bocal: "Mi actuación fue conforme a la ley"

El 3 de marzo, seis jóvenes fallecían al cruzar una pasarela en la playa santanderina de El Bocal. Apenas 24 horas antes, alguien llamaba al 112 para alertar del mal estado de la pasarela, pero no se hizo nada. Esther es la agente de policía que atendió la emergencia y que está siendo investigada por no dar la voz de alarma.

Los coaches de La Voz analizan cómo llegan a las Batallas: "Tengo posibilidades de ganar"

Los coaches de La Voz analizan cómo llegan a las Batallas: "Tengo posibilidades de ganar"

Lola Índigo, Pablo López, Melendi y Mika han hablado sobre las armas que poseen para afrontar esta nueva fase del programa.