Recién casados

Trancas y Barrancas ponen a prueba la complicidad de Lele Pons y Guaynaa

Las hormigas han aprovechado la presencia de una de las parejas del momento para someterles a uno de sus test más famosos: la telelepatía.

Trancas y Barrancas ponen a prueba la complicidad de Lele Pons y Guaynaa

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero' hemos tenido el placer de poder charlar con una de las parejas del momento: Lele Pons y Guaynaa. Ambos han presentado en directo 'Capitulaciones', su último álbum.

Trancas y Barrancas, como no podía ser de otra manera, han aprovechado que tenían en el plató a una de las parejas del momento para someterles a uno de sus pruebas llamada 'Telelepatía'. En ella, los invitados debían demostrar su complicidad en base a 'puntos telepáticos'.

Para superar el test, Lele y Guaynaa han tenido que ponerse de acuerdo para decir a la vez una fruta de color rojo, un invitado de su boda o un elemento típico de ensaladas. ¡No te puedes perder este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

rosa

María Rosa Tous, la agente inmobiliario de los famosos: "Alquilé una casa a Julio Iglesias e Isabel Presyler y les enseñé a poner el gas"

Julio Iglesias no es el único famoso con el que Rosa Tous se ha relacionado... Esta mujer de 94 años tiene historias para todo pues ha sido agente inmobiliaria de famosos.

angel

Ángel vive la dificultad de encontrar trabajo más allá de los 65 años: "Buscamos otro perfil"

Llevamos días debatiendo sobre la jubilación reversible, una nueva medida que el Gobierno está estudiando para aquellos que quieran trabajar una vez estén jubilados. Pero... ¿Es tan fácil encontrar trabajo a partir de los 65 años? Acompañamos a Ángel a comprobarlo.