Toma nota

Trancas y Barrancas ponen en aprietos a Miguel Ángel Muñoz en su 'Test del buen ex': "¡Qué difícil!"

Las hormigas han preparado una serie de preguntas íntimas para saber cómo actuaría el actor en diferentes situaciones.

Trancas y Barrancas ponen en aprietos a Miguel Ángel Muñoz en su 'Test del buen ex': "¡Qué difícil!"

Publicidad

La visita de Miguel Ángel Muñoz a El Hormiguero ha estado marcada por la emoción, el humor y muchas historias que han conquistado al público. El actor ha repasado momentos clave de su carrera con la naturalidad que lo caracteriza.

"Eché a perder el día más importante de mi vida por emborracharme": el pasado de Miguel Ángel Muñoz como futbolista

Después de la entrevista, Pablo Motos ha dado la bienvenida a Trancas y Barrancas, que han aprovechado la visita del intérprete para someterle a su 'Test del buen ex'. En él, el invitado ha tenido que mojarse en varias preguntas comprometedoras y contar cómo actuaría él.

"¡Qué difícil!", exclamaba Miguel Ángel antes de contar qué haría él si tuviese que decidir quién se queda con la casa, cómo actuaría en caso de enterarse de unos cuernos tras la ruptura o que hacer si se comparten plataformas. ¡Inolvidable!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carlos Martínez

Carlos Martínez, secretario del PSOE en Castilla y León, en Espejo Público: "El Gobierno de Mañueco pasará a la historia por llamar despilfarro a las brigadas forestales"

El secretario general del PSOE en Castilla y León acusa al presidente autonómico de "orgullo malentendido" y reclama un plan inmediato de prevención y recuperación tras los incendios.

Rafael Calduch sobre los incendios de España

Rafael Calduch explica cómo funciona la ayuda de los países socios en los incendios de España: "El Gobierno sabe perfectamente que no se hace de forma inmediata"

Espejo Público ponía sobre la mesa la grave situación de los incendios en España, y la llegada de ayuda y medios por parte de otros países de la Unión Europea. Para ello, acudía el catedrático en Derecho Institucional y Relaciones Internacionales, Rafael Calduch.