¡Increíble!

La sorprendente coincidencia de Ágatha Ruiz de la Prada: “Tengo el útero en forma de corazón”

La diseñadora ha revelado que esta peculiaridad le llevó al borde de la muerte en sus dos partos.

Publicidad

Empezamos el año 2023 en 'El Hormiguero' por todo lo alto con la visita de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada quién nos va a presentar su libro "Mi historia", donde relata sus memorias más íntimas y provocadoras y que ya está disponible a la venta.

“Se me quedaba la placenta pegada al útero y me iba desangrando a lo bestia”

La invitada, una de las diseñadoras más famosas de nuestros país, ha revelado una curiosa peculiaridad que ha dejado atónito a Pablo Motos: “Tengo el útero en forma de corazón”, ha confesado Ágatha, a lo que el presentador ha querido saber si lo descubrió antes o después de hacer crear su marca.

La diseñadora ha revelado que la forma de corazón “le ha traído mucha suerte en todo menos en el útero”, ya que ese fue el motivo que le llevó al borde de la muerte en sus dos partos: “Se me quedaba la placenta pegada al útero y me iba desangrando a lo bestia”, ha explicado en la entrevista.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Este novedoso programa concentrará a algunos de los rostros más importantes del panorama, que ayudarán a los concursantes anónimos. El miércoles, 8 de febrero, en Antena 3.

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".