Su lado más personal

Sergio Dalma destapa en 'El Hormiguero 3.0' su lado más íntimo: "Estoy más sensible que nunca"

El cantante ha reconocido que se emocionó con la entrevista a Joan Manuel Serrat esta misma semana.

Publicidad

Sergio Dalma ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo disco, llamada 'Alegría', y la gira que estrenará en enero. Además, Pablo Motos le ha preguntado por algunos detalles que han revelado la parte más íntima y personal del cantante.

¿Es un comprador impulsivo? "Reconozco que soy muy paciente en mi trabajo y cero en mi día a día", ha respondido. Además, ha reconocido lo "peligroso" que es tener tantas facilidades ahora para comprar online y resistirse al "poder de la tecla".

El cantante ha afirmado que, cuando tiene un día gris, se permite comprar un vino o un libro: "De Juan del Val, no", ha bromeado.

Además, al presentador también le han contado sus fuentes que se está haciendo llorón. "Igual es cosa de los años", ha afirmado Dalma, que ha confesado que lo pasó mal con el confinamiento. "Estoy más sensible que nunca", ha añadido. Ha puesto como ejemplo la entrevista esta misma semana a Joan Manuel Serrat: "Me emocionó mucho".

Como tercera curiosidad, Pablo Motos le ha preguntado por su afición a ver portales inmobiliarios. ¿Qué es lo que le llama la atención de los pisos a Sergio Dalma?

¡Descubre todas sus respuestas en el vídeo!

Disfruta también de este momento...

La única mujer bala del mundo: Robin Valencia nos deja sin respiración en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Miguel Ángel Revilla.

Revilla considera que el Covid-19 afecta más a determinadas poblaciones por la orientación del viento

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha analizado en Espejo Público el avance de la sexta ola de coronavirus. Cree que era necesario que el virus llegara a más capas de la población para perder fuerza y "eso va a provocar una gran inmunización".

Estanislao Nistal.

Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"

El virólogo Estanislao Nistal pide que no nos adelantemos para fijar el fin de la sexta ola de contagios de coronavirus porque puede producirse un escenario en el que el pico de los casos se estanque y la curva se resista a bajar.