Su lado más personal

Sergio Dalma destapa en 'El Hormiguero 3.0' su lado más íntimo: "Estoy más sensible que nunca"

El cantante ha reconocido que se emocionó con la entrevista a Joan Manuel Serrat esta misma semana.

Sergio Dalma destapa en 'El Hormiguero 3.0' su lado más íntimo: "Estoy más sensible que nunca"

Publicidad

Sergio Dalma ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo disco, llamada 'Alegría', y la gira que estrenará en enero. Además, Pablo Motos le ha preguntado por algunos detalles que han revelado la parte más íntima y personal del cantante.

¿Es un comprador impulsivo? "Reconozco que soy muy paciente en mi trabajo y cero en mi día a día", ha respondido. Además, ha reconocido lo "peligroso" que es tener tantas facilidades ahora para comprar online y resistirse al "poder de la tecla".

El cantante ha afirmado que, cuando tiene un día gris, se permite comprar un vino o un libro: "De Juan del Val, no", ha bromeado.

Además, al presentador también le han contado sus fuentes que se está haciendo llorón. "Igual es cosa de los años", ha afirmado Dalma, que ha confesado que lo pasó mal con el confinamiento. "Estoy más sensible que nunca", ha añadido. Ha puesto como ejemplo la entrevista esta misma semana a Joan Manuel Serrat: "Me emocionó mucho".

Como tercera curiosidad, Pablo Motos le ha preguntado por su afición a ver portales inmobiliarios. ¿Qué es lo que le llama la atención de los pisos a Sergio Dalma?

¡Descubre todas sus respuestas en el vídeo!

Disfruta también de este momento...

La única mujer bala del mundo: Robin Valencia nos deja sin respiración en 'El Hormiguero 3.0'

La única mujer bala del mundo: Robin Valencia nos deja sin respiración en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

García Albiol

Rifirrafe entre Juan Lobato y Xavier García Albiol, sobre la okupación: "Me parece que desconoces la realidad que vivimos muchas ciudades"

El alcalde de Badalona se justifica en Espejo Público tras su polémico mensaje en redes sociales: "Lo que ocurre en España no ocurre en ningún otro país de Europa".

Miguel Tellado

Miguel Tellado, crítico con las vacaciones de Sánchez: "No quiere pisar la calle y no se atreve a mirar a los ojos a ciudadanos que no sean 'Sanchistas'"

Espejo Público comentaba con el Secretario General del Partido Popular, Miguel Tellado, las últimas críticas de su partido a las vacaciones de Pedro Sánchez y al plan de medidas desarrollado con motivo de los incendios.