En El Hormiguero

"El seis veces campeón de mundo, Álex Márquez": así fue la presentación donde confundieron a los dos hermanos

Álex Márquez ha venido a celebrar el cumpleaños de su hermano por todo lo alto.

"El seis veces campeón de mundo, Álex Márquez": así fue la entrega de premios donde confundieron a los dos hermanos

Publicidad

La visita de MarcMárquez a El Hormiguero nos ha enseñado cómo es el mundo del MotoGP y las experiencias que ha acumulado tras su larga trayectoria que le han coronado ocho veces campeón del mundo.

Pero lo mejor... ¡estaba por llegar! El piloto cumplía 32 años, y que mejor manera de celebrarlo... ¡que comiendo una tarta junto a Pablo Motos y su hermano Álex Márquez!

El hermano del piloto, también estrella del motociclismo, nos ha contado una de las anécdotas más surrealistas que han vivido en sus competiciones.

Durante la presentación de pilotos, uno de los presentadores... ¡confundió a Álex con Marc! "El seis veces campeón del mundo... ¡Álex Márquez!", ha recordado entre risas el menor de los hermanos, reconociendo que siguió en el podio como si no pasase nada.

¿Quieres descubrir toda la historia? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Eugenio Ribón

Eugenio Ribón comparte su reacción a la condena al fiscal general: "Hasta dónde haya que llegar"

El decano del Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha valorado en Espejo Público el fallo del Tribunal Supremo en el caso del fiscal general. El más alto organismo judicial ha encontrado culpable a Álvaro García Ortiz por lo que Ribón considera que vulneró su derecho a la defensa.

Toisón de Oro, reina Sofía

Los detalles de la entrega del Toisón de Oro a la reina Sofía: "Una auténtica y absoluta falta de respeto"

La celebración de los 50 años de Monarquía Española ha acogido la entrega de la máxima condecoración a la reina Sofía. Carmen Duerto, experta en Casa Real, y el resto de colaboradores han analizado en profundidad todo lo relacionado con el solemne acto, que no ha contado con la presencia de Juan Carlos I.