Un disfraz mítico

El secreto de rodaje de Robert Pattinson con la máscara de Batman: "Tarda uno en acostumbrarse"

Robert Pattinson y Zoë Kravitz han contado detalles de sus trajes en 'The Batman'.

Publicidad

Robert Pattinson y Zoë Kravitz han presentado en 'El Hormiguero 3.0' la película 'The Batman'. Pablo Motos les ha confesado que está haciendo una investigación sobre los disfraces de los superhéroes, empezando por Superman y Spiderman. Por eso, ha querido saber cómo de complicado les ha sido enfundarse el traje de Batman y de Catwoman.

La actriz ha reconocido que "era complicadísimo" ponérselo y quitárselo, una tarea para la que necesitaba "un ejército" de ayudantes y que complicaban las uñas que tenía que llevar. El actor ha bromeado con que a dificultad era meterse por un pasillo estrecho e intentar después darse la vuelta, o el momento de ir al baño.

Además, el presentador ha querido saber cómo es de complicado interpretar cuando tienes la cara prácticamente tapada por una máscara. "Sí que es algo a lo que se tarda en acostumbrar", ha reconocido Robert Pattinson, que ha destacado la importancia de rasgos como las cejas.

Por su parte, Zoë Kravitz ha bromeado con las uñas que luce su personaje y que le dificultaban, por ejemplo, mandar mensajes por el móvil. ¿Fue idea suya ese detalle del personaje?

¡No te pierdas estos secretos de rodaje en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Mayores y jóvenes, ante el sexo: la experiencia real que enfrenta el amor de antes con el de ahora... con un final sorprendente

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad