Inolvidable

Revive la entrevista completa a Adriana Torrebejano y Salva Reina en El Hormiguero

Los actores han demostrado que, además de unas dotes increíbles para la interpretación, también tienen un gran sentido del humor.

Publicidad

Adriana Torrebejano y Salva Reina han puesto el broche de oro a una semana inolvidable en El Hormiguero. Los actores han sido los protagonistas de un programa que ha tenido momentazos de todo tipo.

Lo primero de lo que han hablado, en relación a su última serie, han sido sobre los conocimientos de Adriana sobre tanatopraxia. La intérprete ha demostrado ser tan profesional que incluso ha adquirido los aprendizajes de su último personaje.

También ha habido tiempo de conocer las historias más vergonzantes de los invitados. Salva ha contado cómo fue el día que estuvo a punto de morir... ¡de un susto!

Otro de los momentos más sorprendentes de la entrevista ha llegado cuando la actriz ha confirmado su relación con el mundo paranormal. Según ha dicho, ha podido sentir en numerosas ocasiones a su abuelo en diferentes situaciones.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El secreto del cantante Francisco y su mujer Paca tras 30 años casados: "Se me cae la baba con mi marido"

El secreto del cantante Francisco y su mujer Paca tras 30 años casados: "Se me cae la baba con mi marido"

En pleno proceso de divorcio, cuando Francisco sentía que el amor ya no era para él, Paca, que también se había separado, le devolvió la ilusión convirtiendo su amistad en amor. Desde entonces no se han separado.

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.