Desternillante

El día que Salva Reina estuvo a punto de fallecer: "Casi muero de un susto"

El actor ha contado como un sueño casi termina con su vida debido a que se llevó el mayor susto de su vida.

Publicidad

Adriana Torrebejano y Salva Reina han sido los encargados de cerrar la semana en El Hormiguero por todo lo alto. Los actores han acudido juntos para hablar sobre el nuevo proyecto que comparten mientras disfrutan de una noche inolvidable.

En este momento, Pablo Motos ha preguntado a los invitados por cómo ha sido su experiencia más cercana a la muerte. Salva ha tomado la palabra y ha contado cómo estuvo a punto de fallecer a causa de un susto.

Iba durmiendo en una furgoneta mientras un amigo suyo conducía, pero soñó que él estaba al volante e iban a tener un accidente. Además, por lo que ha comentado, no es la primera vez que tiene este tipo de pesadillas. ¡Dale a play para conocer sus historias más surrealistas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.