Con las preguntas más comprometidas

¿Hasta qué punto se conocen Aitana y Miguel Bernardeau? Trancas y Barrancas ponen a prueba a la pareja

La pareja, que ha presentado en 'El Hormiguero' su serie 'La última', ha demostrado hasta qué punto están compenetrados.

Publicidad

Aitana y Miguel Bernardeau han pasado por una prueba de fuego en 'El Hormiguero', donde han presentado la nueva serie que protagonizan: 'La última'. El examen se lo han puesto Trancas y Barrancas con unas preguntas tan divertidas como comprometidas para comprobar hasta qué punto se conocen como pareja.

Su juego se llama '¿Qué te llevarías a una isla desierta?': las hormigas se lo han preguntado a uno de los dos y el otro tiene que acertar lo que ha elegido. Sin duda, se trata de todo un test para demostrar su compatibilidad... ¡y nuestros invitados la han superado con notaza!

Eso sí, han tenido que remontar tras un primer fallo cuando Miguel pensaba que Aitana se llevaría antes un mechero que a un perro. "Prefiero morir acompañada", ha bromeado. La anécdota ha servido para conocer a sus dos mascotas, Sopa y Oliva. Además, gracias al juego, hemos descubierto lo que a él le gusta comer. ¡Se llevaría a Dabiz Muñoz!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad