Con Trancas y Barrancas

¿Es positiva o negativa la rutina en pareja? José Sacristán da las claves para que un matrimonio sea duradero

Las hormigas ha sometido al actor a un complicado test de pareja en el que el invitado ha dado su opinión y sus consejos.

¿Es positiva o negativa la rutina en pareja? José Sacristán da las claves para que un matrimonio sea duradero

Publicidad

José Sacristán ha vuelto a El Hormiguero para presentarnos su nueva obra de teatro, La colección, la cual cuenta la historia de un matrimonio que ha consagrado su vida a reunir una colección para la que buscan heredero.

José Sacristán confiesa qué tipo de personajes prefiere interpretar: "Son mucho más interesantes"

Aprovechando la temática de su nueva obra, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa para someter al actor a un complicado, pero interesante test sobre la vida en pareja. ¡Quién mejor que un veterano en la vida y en los escenarios como él para aconsejar a nuestra audiencia!

Las hormigas han querido preguntarle al actor si es obligatorio salir de la rutina en pareja para evitar la monotonía y él ha sido claro con su respuesta: "Hay una forma de complicidad en el consentimiento de ciertas formas de actuar. hay que hacer una revisión permanente de la rutina".

¿Es aconsejable compartir cuenta bancaria con tu pareja? ¿Se debe tener amigos en común? ¿Qué pasa si no se comparten los mismos gustos? Estas han sido otras de las preguntas que Trancas y barrancas le han hecho a José Sacristán. ¡No te pierdas sus respuestas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Nieves

Nieves, a punto de ser desahuciada por su suegra y sus cuñadas: "Nos van a echar a la calle"

Vive en la misma casa con su marido y sus hijos desde hace 20 años y, aunque la han convertido en un hogar, en solo 2 semanas les va a desahuciar su propia familia.

Luigi

El fenómeno de Luigi Mangione, acusado de matar al CEO de UnitedHealthcare: ¿un asesino convertido en héroe?

Está acusado de matar a sangre fría al director general de la aseguradora más grande de Estados Unidos, en pleno corazón de Manhattan. Parecía un muchacho ejemplar, la vida le sonreía y ahora es el delincuente más famoso del momento.