¡Así lo ha contado!

El momento más complicado de Marc Márquez: “He sufrido más por la incertidumbre que por la lesión”

El motociclista confesó cómo vivió el momento en que estuvo a punto de acabar con el sueño de su vida.

Publicidad

'El Hormiguero' recibió la visita de Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo de MotoGP acudió al programa para hablar de su documental “Marc Márquez: all in", una serie disponible en la plataforma Prime Video de la que pudimos disfrutar el pasado mes de febrero. En el documental, pudimos ver el lado más personal del motorista y la capacidad de sobreponerse a las adversidades, como han sido todas sus lesiones a lo largo de sus carerra.

“He sufrido más por la incertidumbre que por el dolor”

]

Marc Márquez confesó uno de los momentos más complicados en su carrera profesional, además de plantearse una posible retirada del mundo de la MotoGP para siempre tras de sufrir una importante lesión. Sin embargo, reconoció ante Pablo Motos que eso no fue lo que más le preocupaba: “He sufrido más por la incertidumbre de lo que iba a pasar”, confesó.

Una lesión muy complicada

“Me siento ilusionado tras haber pasado tres años difíciles”

El motorista contó en 'El Hormiguero' cómo estuvo a punto de acabar con el sueño de su vida y pudo anteponerse antes las adversidades y recuperar la ilusión por volver a subirse a una moto tras continuas rehabilitaciones: “Yo tenía el hombro recto pero el codo me rotaba 34º hacia adentro”. Márquez confesó que “era un constante dolor” y eso fue lo que le llevó a plantearse su retirada de la MotoGP.

Después de tres años de mucha incertidumbre, Marc Márquez volvió para seguir luchando por ser campeón del mundo. ¡Así lo ha contado en la entrevista!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 23 de febrero de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este miércoles.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.