¡Confiesa todos los detalles!

El mayor deseo de Miguel Ángel Silvestre con Paula Echevarría: “Con ella fui muy feliz”

El actor de éxito ha explicado en ‘El Hormiguero’ qué relación tiene con Paula Echevarría y ha confesado que las mayores decisiones de su vida las consulta con una “mujer espiritual”.

Publicidad

Este martes ha llegado lo último del cine a 'El Hormiguero' con la visita de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito para presentarnos la tercera temporada de la serie "Sky Rojo" que llega a Netflix el próximo 13 de enero.

Se trata de la última temporada de la ficción donde las protagonistas intentan empezar una nueva vida tras huir de su proxeneta con su dinero. En un apacible día, lejos del dolor que sufrieron, ven aparecer en el horizonte de nuevo a los sicarios que las persiguen.

“Dejé de ver mis trabajos porque la experiencia que vivo supera con creces el resultado"

Miguel Ángel Silvestre

Durante la entrevista, Miguel Ángel Silvestre ha confesado que tiene como tradición en cada Nochevieja pedir varios deseos que espera que se cumplan para el próximo año. Ha sido entonces cuando el actor ha revelado que uno de sus deseos fue volver a trabajar con Paula Echevarría con quien “ha sido muy feliz en ‘Velvet’”.

Casualmente, Miguel Ángel se ha reencontrado con la actriz hace apenas unas semanas en la entrega de unos premios, algo que de lo que ha presumido en ‘El Hormiguero’.

Cómo 'Velvet' cambió su vida

Además, el actor ha hablado del éxito que tuvo 'Velvet', la serie de Antena 3 de la que Paula Echevarría y él eran protagonistas con su idílico romance: “En un principio yo no quería hacer ‘Velvet’ pero una mujer medio espiritual me dijo que iba a ser un éxito”, comentaba a Pablo Motos.

Pero eso no ha sido en lo único que esta ‘medium’ acertó en la vida de Miguel Ángel Silvestre. El actor ha confesado que cuando tiene que tomar una importante decisión en su vida acude a esta mujer: “Tenía que elegir entre hacer ‘Velvet’ y otra que era la que yo quería. La serie que dije que no y que era la que yo quería fue el mayor fracaso de ese director”.

También ha confesado cómo evitó ser estafado con la compra de una vivienda gracias a esta “mujer espiritual” con la que se siente muy agradecido.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La previsión del tiempo hoy

Regresa el invierno con nevadas en sierras de Albacete, Murcia o el este de Andalucía

Regresa el invierno con más frío en toda España y un temporal que llega al Mediterráneo. Este martes nevará en el norte de Cataluña, alrededores de Teruel e interior de la Comunidad Valenciana.

triste

Susana Saborido habla del lado más triste de Joaquín Sánchez: "En el fútbol hay momentos en los que ha estado jodido"

La mujer de Joaquín Sánchez ha hablado en el programa sobre los duros momentos que ha atravesado en futbolista cuando no jugaba en el campo y el propio jugador ha hablado sobre lo duro que es hacerse mayor en esta profesión y aceptar que su papel es otro.