¡Momentazo!

Marta Hazas se atreve a cantar en directo en El Hormiguero: "Te echarían de otro coro"

La actriz no lo ha dudado en interpretar a capella una canción de Chiquetete mostrando su versión más personal. ¿Se habrá atrevido también Alex González?

Marta Hazas

Publicidad

Alex González y Marta Hazas han inaugurado la semana en El Hormiguero por todo lo alto para presentarnos su nueva serie que se estrena el 12 de junio en Disney +.

Durante la entrevista, los actores han reconocido lo que han hecho en su tiempo libre mientras duraba el rodaje en Bilbao, y es que Hazas ha confesado la buena influencia que ha sido Alex sobre ella con el deporte.

Marta Hazas confiesa su mayor trauma en El Hormiguero: "Soy una miedica"

Además, Pablo Motos ha animado a cantar a los dos actores, de Alex ha mostrado un vídeo en el gimnasio mientras hacía bicicleta: "Mientras no me hagas cantar aquí", ha pedido el actor a Motos.

Marta ha cantado en directo 'Esta cobardía' de Chiquitete a capella protagonizando un momento muy divertido: "No es fácil desafinar todas las notas", ha dicho entre risas el presentador. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.