¡Su secreto al descubierto!

María León confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cuáles son sus rituales: "Siempre llevo piedras en el sujetador"

La actriz asegura que quema mucho romero para recibir buena energía.

Publicidad

María León y Salva Reina han visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'El universo de Oliver', que ya está en todos los cines. Para Salva Reina es una noche especial porque es la primera vez que visita el programa, en cambio María ya ha visitado 'El Hormiguero 3.0' en alguna ocasión.

Durante su visita, Pablo Motos ha preguntado a la actriz por sus rituales y María ha confesado que quema mucho romero: "El romero lo utilizo para todo porque limpio energía", señala.

"Mi energía la controlo y la pongo en su lugar con baños de sal"

María León

María asegura que está práctica es muy eficaz: "Toda la gente que entra en mi casa me dice que hay muy buena energía y es el romero", señala entre risas. Además, también ha confesado su obsesión por la sal: "Me limpio mucho con sal", añade.

Y es que María se limpia con baños de sal y asegura que es imprescindible para su energía. Otro de sus rituales es llevar piedras dentro del sujetador y... ¡sorpresa! María nos ha mostrado la piedra del amor: "El amor y las risas son lo único que te salva", añade.

¡Momentazo!

Por si también te interesa...

Salva Reina cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cuál ha sido mayor desilusión... ¡Creía que había ganado la quiniela!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad