Así lo recuerda

Malenta Alterio y su casting más humillante: "Me dijo: tú, fuera"

La actriz, que ha visitado el programa para hablarnos de su última película, nos ha contado una anecdota de sus primeros casting que todavía recuerda: "Fue terrible"

Malena Alterio

Publicidad

Malena Alterio ha visitado El Hormiguero para hablarnos de su última película, Que nadie duerma, con la que ha obtenido varias nominaciones. La actriz, que lleva ya a sus espaldas una larga trayectoria profesional, ha confesado cuál fue su casting más humillante.

La actriz cuenta que pasó hace muchos años y que fue para una publicidad. Llegó el director y dijo que se había presentado muchísima gente: "Al principio todo te impone mucho. El director dijo que iba a señalar a la gente que no directamente", ha confesado.

Según explica, todos miraron para bajo, hasta que la señaló a ella: "Me dijo: tú, fuera", añade. Ella no entendía por qué la habían señalado a ella y a otra persona: "Fue terrible", ha señalado.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Álex

Álex, amigo del futbolista fallecido Jesús de Miguel: "Vimos que era un golpe tremendo, pero esto no nos lo imaginábamos"

El delantero del CD Tenerife Jesús de Miguel ha fallecido después de que el portero del Andorra, Jesús Owono, impactara con su rodilla en el pecho del fallecido. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Álex Jiménez, amigo de Jesús de Miguel.

¿Habría conseguido el Bote?: David se planta con 1.050 euros y hace una tirada de prueba

¿Habría conseguido el Bote?: David se planta con 1.050 euros y hace una tirada de prueba

David ha asumido la tarea de resolver por cuenta propia el Panel con Bote y, aunque no ha llegado a la Gran Final, el concursante se ha plantado con 1.050€ en el bolsillo. Pero ¿habría sido capaz de llegar a la casilla dorada?