Única

Así ha sido la entrevista completa de Malena Alterio en El Hormiguero

Una de las intérpretes más queridas de nuestro país ha vuelto al programa para hablar de su último papel en una película que acaba de estrenarse en cines y recordar algunos de los mejores momentos de su carrera.

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el honor de recibir a una de las intérpretes más populares y queridas de nuestro país: Malena Alterio. La actriz ha vuelto al programa con motivo del reciente estreno de su última película: Que nadie duerma.

Malena se mete en la piel de una mujer que pierde injustamente su trabajo y se reinventa convirtiéndose en taxista. Su brillante interpretación le ha llevado a ser nominada al Premio Goya, a los Premios Feroz y a los Premios Forqué a mejor intérprete femenina.

Malena Alterio ha hablado de sus inicios y ha recordado su mala experiencia en uno de sus primeros castings. Ella había ido con toda la ilusión del mundo, pero, de repente, uno de los encargados de seleccionar a los actores le dijo: "Tú, fuera".

Además, la actriz ha recordado su bonita e intensa etapa en Aquí no hay quién viva. A Malena le sigue sorprendiendo mucho que, veinte años después de su estreno, haya personas que la sigan descubriendo. ¡Y es que Belén es mucha Belén!

Malena Alterio ha vuelto a estar generosa, divertida y brillante durante su entrevista. Esta era la primera ocasión que acudía sola al programa y ha demostrado que podríamos estar escuchándola únicamente a ella durante horas. ¡Dale play al vídeo de arriba y disfruta de la entrevista al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Nicolás Coronado y Pepa Aniorte interpretan la canción de Aladdin… ¡con Roberto Leal como genio de la lámpara!

Nicolás Coronado y Pepa Aniorte interpretan la canción de Aladdin… ¡con Roberto Leal como genio de la lámpara!

El plató de Pasapalabra se ha convertido en uno de los musicales Disney más famosos de la historia. ¡Lo han dado todo en La Pista!

Gabriela Guillén reaparece en un acto público tras dar a luz y toma la drástica decisión de no hablar de Bertín Osborne

Gabriela Guillén reaparece en un acto público tras dar a luz y anuncia que ha tomado una drástica decisión

La modelo ha reaparecido después de tener a su bebé con Bertín Osborne y después de que sus amigos, como 'El Turronero' haya conocido a su primer hijo. Respecto al artista, la fisioterapeuta ha tomado una decisión que tiene que ver con él.