La noche comenzaba con una confesión de lo más privada de las actrices junto a sus compañeras Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Después de haber terminado de rodar la película que están a punto de estrenar, las protagonistas se marchaban de fiesta. Después de mucho bailar y pasárselo en grande, Macarena García y Blanca Suárez confiesan que terminaron en un karaoke. Con unas pelucas de colores y mucha alegría, las actrices confiesan cómo fue esa experiencia a altas horas de la madrugada.

Y hablando de canciones de karaoke, Pablo Motos ha destacado que ambas son muy buenas cantantes. A pesar de que ya sabíamos esa faceta de Macarena García, en ‘El Hormiguero 3.0’ hemos tenido la oportunidad de descubrir uno de los secretos mejor guardados de Blanca Suárez. La actriz, que se ha puesto muy roja al reconocerlo y al escucharse cantar junto a Álvaro Tessa, nos ha dejado otra de sus grandes dotes. ¡Qué bien suena y cuánto arte tiene!

Pablo Motos ha querido hablar con ellas de los complejos de la infancia. El presentador ha confesado que cuando era un niño llegó a rascarse con lija la cara para intentar quitarse las pecas, ¡qué peligro! Una vez libre de culpa, fue el turno de que Macarena García y Blanca Suárez confesaran sus pequeños complejos. Blanca afirma que estaba muy preocupada por el tamaño de sus orejas. Macarena, por su lado, tenía vergüenza por la gran musculatura de sus piernas. ¡Así lo han confesado en el programa estas dos grandes bellezas!

Nuria Roca fue la primera de las colaboradoras del programa en pasar un rato junto a Blanca Suárez y Macarena García. Esta vez, Nuria nos habló de una de las terapias más novedosas en el extranjero para combatir el estrés. Las invitadas se quedaron sin palabras al descubrir que abrazar animales como las vacas puede ser una buena forma para estar más relajados. Además, Pablo Motos nos habló de una de sus experiencias en la que terminó dormido abrazado a un caballo.

El presentador ha querido retar a Blanca Suárez y Macarena García a una prueba de memoria definitiva. Fingiendo un funeral de alguien cercano a ellas, las actrices debían recordar el nombre de todas las personas que les han dado el pésame. Esta difícil prueba de mnemotecnia ha puesto a las actrices en tensión pero han sabido salir del paso a la perfección. ¡Pablo Motos les ha dado un brutal truco para conseguirlo! ¿Te atreves a ponerlo a prueba?

La colaboradora más fanática de internet, Ana Morgade, llegaba para enseñarnos los vídeos más sorprendentes que ha encontrado en la red. Desde gatos que estornudan de la forma más rara, hasta bebés sordos que se sorprenden la primera vez que escuchan. Macarena García y Blanca Suárez se han muerto de amor con ese momentazo tan adorable.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegaba cuando Marron aparecía en el programa. El colaborador llegaba con su ciencia más bonita y divertida: las pompas de jabón. Blanca Suárez y Macarena García se han quedado maravilladas y han querido probar el truco en sus propias carnes. Macarena ha metido a su compañera Blanca en una pompa de jabón dejándonos un momento mágico entre ambas.

Siguiendo con las pompas de jabón, Marron ha conseguido algo que a priori parece imposible. ¡Ha hecho un agujero en una membrana de jabón! Solo le ha hecho falta un hilo para poder crear ese agujero mágico a través del que Pablo ha hecho algo que parece magia. ¡Cuánto aprendemos contigo Marron!