Descúbrelo

Lorena Castell cuenta el peor piercing que ha hecho: "No sé cómo aguantó"

La presentadora ha desvelado que estuvo trabajando un tiempo haciendo piercings y ha contado cuál fue su peor experiencia.

Lorena Castell cuenta el peor piercing que ha hecho: "No sé cómo aguantó"

Publicidad

La invitada de anoche en 'El Hormiguero' fue Lorena Castell. La presentadora de televisión acudió al programa para hablar sobre su fiesta-espectáculo 'Bingo para Señoras'.

Además de esto, la catalana desveló en exclusiva que había trabajado durante un tiempo haciendo piercings en La Rambla de Barcelona. Por ello, como no podía ser de otra manera, Pablo Motos se interesó en saber cuál ha sido la experiencia más extraña que le tocó vivir en aquella época.

Al parecer, lo peor que le tocó hacer fue una doble perforación en la lengua. Tal y como ha contado, recomendó al cliente esperar entre una y otra, pero no le hizo y al cabo de una semana acudió al local con la lengua "como una morcilla". "No sé cómo aguantó", aseguró Lorena. ¡Dale a play para escuchar esta historia!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Isabel Rábago sobre el nuevo amor de Froilán

Los colaboradores de Más Espejo desvelan quién puede ser la nueva ilusión de Froilán

Más Espejo hablaba sobre las imágenes de Froilán con una joven en sus vacaciones en Ibiza, y abría un debate entre los colaboradores. ¿Son amigos o algo más?

cristina

Cristina Medina fundó una aplicación de acompañamiento tras superar el cáncer: "Cuando te curas tienes una caída emocional muy fuerte"

En 2021 la actriz comunicaba a todos sus seguidores que se encontraba en tratamiento por cáncer de mama. Una enfermedad con muchas consecuencias de las que pocos hablan y por lo que Cristina creaba una plataforma para aportar su granito de arena.