Iñaki Gabilondo, en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

CON IÑAKI GABILONDO

Iñaki Gabilondo opina sobre nuestra realidad política en 'El Hormiguero 3.0': "Es un barullo"

El periodista Iñaki Gabilondo ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y, durante su entrevista con Pablo Motos, ha reflexionado sobre la actualidad política y sobre cómo será el futuro y cómo nos está afectando ya en el presente.

Así entiende Iñaki Gabilondo la política actual

Pasado, presente y futuro, todo ha tenido cabida en la entrevista de Pablo Motos al periodista Iñaki Gabilondo en 'El Hormiguero 3.0', y sobre temas tan diferentes como la ciencia, las nuevas tecnologías, la edad... e, inevitablemente también, la política. El veterano locutor de radio y presentador de televisión, que ha hablado de la cuarta temporada de su programa 'Cuando ya no esté', ha opinado sobre la próxima cita electoral, la del 26 de mayo, y ha pedido "una alta participación". De hecho, cree que "los partidos están llenos de miedo" de que haya más abstención que en las pasadas elecciones generales.

¿Qué piensa Iñaki Gabilondo sobre la muerte?

Pablo Motos y al invitado a reflexionar de 'El Hormiguero 3.0' también han reflexionado sobre el futuro de los seres humanos y las nuevas tecnologías, así como, sobre la inmortalidad. ¿Qué piensa el periodista sobre la muerte y cómo se enfrenta a ella?

El secreto de Iñaki Gabilondo para cuidar su agilidad mental

Pablo Motos ha preguntado a Iñaki Gabilondo sobre su pócima para tener tanta agilidad mental como él. Su secreto está basado en la lectura y la música como rutinas diarias.

El día que Iñaki Gabilando rechazó entrevistas a Enrique Iglesias

"Dile a tu padre que te enseñe a ser un profesional"

Por si la entrevista de Pablo Motos había dejado algún fleco sin tocar, Trancas y Barrancas han sometido a Iñaki Gabilondo a su particular 'Rueda de presa ibérica'. Las hormigas han conseguido que el reportero les revela anécdotas sorprendentes, como su tenso encuentro con Enrique Iglesias.

¿Entrevistaría Gabilondo a su hermano como figura política?

Iñaki Gabilondo ha recordado que entrevistó a su hermano Ángel Gabilondo cuando fue ministro de Educación, y que entonces se le planteó una duda sobre cómo llamarle: "¿Hablando de usted al ministro o hablando de tú al hermano?". Pero, ¿sería capaz de hacerle preguntas incómodas? ¡Descubre su respuesta!

Publicidad

Cocina abierta de Karlos Arguiñano: Carne de conejo en salsa de pera

Las mejores recetas y trucos de cocina de la semana de Karlos Arguiñano para llevar una dieta equilibrada

Karlos Arguiñano continúa enseñando cómo cocinar ricos platos muy económicos y sin un gran esfuerzo; su ingrediente estrella es siempre el cariño a la cocina. Ponte manos a la obra y toma nota de las mejores recetas y trucos de la semana para llevar una dieta equilibrada.

El curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar como crujiente en cualquier receta

Karlos Arguiñano muestra un curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar en cualquier receta

¿Lo conocías? Karlos Arguiñano ha mostrado un curioso ingrediente que solo había comido en casa del cocinero Juan Mari Arzak.