'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

La importante reflexión de Javier Gutiérrez: "No se debe tener un hijo para salvar el matrimonio"

En su visita a 'El Hormiguero 3.0', el actor habló de las barbaridades que se cometen por amor.

Publicidad

Javier Gutiérrez, uno de los actores más queridos del panorama español, acudió a 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'La hija', una película de Manuel Martín Cuenca.

Pablo Motos se interesó por la reflexión que realizó Javier Gutiérrez sobre el argumento de este largometraje, afirmando que su personaje "acaba cometiendo barbaridades en nombre del amor".

"Las personas más afables o de las que no esperamos que cometan una atrocidad son quizá las más peligrosas"

El actor comentó con Pablo la enorme sorpresa que se puede llevar una persona sobre la gente que comete grandes barbaries y se esconden tras una cara amable: "Las personas más afables o de las que no esperamos que cometan una atrocidad son quizá las más peligrosas".

Los duros requisitos del rodaje

Javier reveló que tuvo que engordar ocho kilos a base de cenar fuerte: proteínas, patatas y buen vino, como él señaló, para poder bordar su papel.

El actor confesó que hay varias maneras de subir de peso, queriendo dar a entender que la buena sería con algo de control bajo un dietista y, la mala, 'a la vasca' como él reconoció que hizo.

Detrás de las cámaras

Javier Gutiérrez interpretó a un personaje que se dedica al mundo de la caza en la película 'La hija', dirigida por Manuel Martín Cuenca.

El actor tuvo que usar una escopeta para meterse en el papel del personaje. “Él quería que yo aprendiese a disparar”, le confesó a Pablo Motos mientras hablaba del director de este largometraje.

Javier resaltó que durante el rodaje de la película pudo comprobar que tiene habilidad usando esta arma: “Soy un buen tirador en una distancia considerable”.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"

Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"

Había quedado con sus amigas para salir de fiesta cuando, esperándolas, un grupo se acercó a ella para pedirle dinero para el autobús. Cuando se negó, empezaron a agredirle, algo que su novio ha denunciado en redes sociales. Ella no ha sido la única víctima y ya han localizado a las agresoras.

carlo

La Fiscalía ratifica la petición de condena de prisión para Carlo Costanzia por un presunto delito de estafa

El hijo de Mar Flores fue condenado a 21 meses de prisión tras ser declarado culpable de un delito de estafa continuado, a pesar de que él ha explicado que todo es culpa de su exsocio Roberto, conocido en Fuengirola por sus estafas, e incluso le ha demandado.