Sin pelos en la lengua

Felipe González opina sobre la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez: "Yo no me lo creí"

El expresidente del Gobierno ha asegurado en El Hormiguero que tenía la fiel certeza de que el secretario general del PSOE no iba a dimitir.

Felipe González opina sobre la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez: "Yo no me lo creí"

Publicidad

La política ha estado en la boca de todos con la visita de Felipe González a El Hormiguero. El expresidente del Gobierno ha regresado al plató para hablar sobre la convulsa actualidad política que atraviesa España en estos momentos.

La reflexión de Felipe González sobre la amnistía: "Violenta un principio de la Constitución"

Esta vez, Pablo Motos, a raíz de la carta que escribió Pedro Sánchez a la ciudadanía asegurando que iba a reflexionar sobre si continuar al frente del Gobierno a dimitir, le ha preguntado al invitado sobre si él pensó alguna vez en dejar su cargo.

Felipe González ha afirmado que alguna vez pasó por su cabeza, pero que jamás hubiese montado tanto espectáculo alrededor de su posible decisión. De hecho, sobre el escrito del actual presidente, el sevillano ha asegurado que jamás creyó que existiese la posibilidad de una dimisión.

Además, también ha dicho que la posterior visita al Rey para reafirmarse en su cargo fue "muy rara". Pedro Sánchez acordó un encuentro con el jefe del Estado cuando, según el expresidente, parecía que "el único que estaba seguro que no iba a despedirse era yo".

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

María del Monte

María del Monte, contundente tras la petición de 28 años de prisión para Antonio Tejado: "Para mí es un tema traumático"

La defensa de la tonadillera pide 28 años de cárcel para Antonio Tejado, su sobrino y presunto cabecilla del asalto que sufrió en casa hace dos años. Hoy, María del Monte rompe su silencio al respecto.

Mika, coach de La Voz

Mika se estrena como coach de La Voz en busca de voces muy personales: "Quiero la imperfección"

Mika se incorpora por primera vez como coach a La Voz en Antena 3 con un mensaje muy personal: no busca voces perfectas, sino artistas capaces de transmitir emociones reales. Muy pronto, nueva temporada en Antena 3.