Con Trancas y Barrancas

"Estábamos encima del volcán": Javier Cámara despista a Pablo Motos narrando su anécdota en Islandia

Las hormigas han animado al presentador y al invitado de la noche a jugar a su mítico 'Historias engañosas'. ¿Serán sinceros con nosotros?

"Estábamos encima del volcán": Javier Cámara despista a Pablo Motos narrando su anécdota en Islandia

Publicidad

Javier Cámara ha visitado El Hormiguero por décimo novena vez para presentar la tercera y última temporada de Rapa, rodada en el norte de Galicia. Al actor ya solo le queda una visita más para entrar en el Club Infinity... ¡y estamos seguros de que lo conseguirá muy pronto!

El bonito mensaje de Javier Cámara a los enfermos de ELA: "Su tiempo es oro"

Después de hablarnos en profundidad sobre Rapa y recordar alguna de sus anécdotas más divertidas con Almodóvar, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa para someter al invitado y a nuestro presentador a su mítico: Historias engañosas.

Pablo Motos ha comenzado contando que, hace muchos años, lo echaron del conservatorio. Durante más de un año, estuvo saltándose las clases hasta que lo acabaron pillando. ¿Habrá contado la verdad el presentador o se habrá inventado la historia?

En el caso de Javier Cámara, él ha recordado una anécdota de un rodaje que tuvo hace años en Islandia. Un volcán ha sido el gran protagonista de su historia. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha la anécdota al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Karla en La ruleta de la suerte

Karla se lleva un panel de 10.000 euros y se queda muy cerca de Jocan para la Gran Final

Parecía imposible alcanzar a Jocan tras su primer panel de 22.200€; sin embargo, Karla no pretende rendirse y ya se ha puesto manos a la obra para lograr la remontada.

La ruleta de la suerte noche

Jocan pone de los nervios a Jorge Fernández al ganar más de 22.000 euros en el primer panel: “Es difícil empezar mejor”

Jocan ha entrado por la puerta grande en La ruleta de la suerte noche. En su primer panel ya ha superado los 22.000€, dejando sin palabras al mismísimo Jorge Fernández.