Con Trancas y Barrancas
¡No se le escapa una! Lorena Castell demuestra ser una experta en amor en El Hormiguero
Las hormigas han sometido a la presentadora a un divertido juego en el que debía adivinar si las parejas que aparecían delante suya eran reales o no.
Publicidad
El Hormiguero ha recibido este martes a una de las mujeres más enérgicas de la televisión. Lorena Castell se ha reencontrado con Pablo Motos para hablar de su exitoso show 'Bingo para señoras', que a partir del mes de junio cruzará el charco.
Después de hablar con mucho orgullo de su show, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa para someter a la presentadora a una divertida prueba titulada 'Detective del amor' ¿Son reales las parejas que pisan el plató? ¡Que se preparen para la batería de preguntas que va a hacerles Lorena Castell!
Con la primera de las parejas, Lorena lo tiene claro: no son pareja. Además, la presentadora es muy original y astuta con sus preguntas. Su buen olfato continúa con la segunda de las parejas, quienes, a pesar de generar muchas dudas, tienen una relación real.
Lorena Castell debe enfrentarse a una tercera pareja, ¿tendrá tan buen ojo como con las anteriores personas? ¡Dale play al vídeo y descubre el desenlace de este divertido juego!
Publicidad