Su primera visita al programa

Disfruta de la entrevista completa a Daniel Brühl en ‘El Hormiguero 3.0’

El actor ha charlado con Pablo Motos sobre sus nuevos proyectos en el cine.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Daniel Brühl ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0'. Ha presentado en el programa su primera película como director: 'La puerta de al lado'.

La cinta, que también protagoniza, llegará a las pantallas españolas el 19 de noviembre pero ya le ha hecho sumar su primer reconocimiento. Recibió en el Festival de Sevilla el premio Ciudad de Sevilla. Este thriller, que ha tardado más de diez años en poder hacer, narra el enfrentamiento de dos actores que se presentan a un casting para una película.

El intérprete, de padre alemán y madre española, nació en Barcelona, aunque ha vivido toda su vida en Berlín. Habla alemán, inglés, portugués, francés y castellano, por lo que Pablo Motos no ha tenido que utilizar el traductor con él.

Daniel Brühl es conocido por su participación en películas como ‘Malditos bastardos’ o ‘Capitán América: Civil War’ o series como ‘The Alienist’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel Studios. Sin embargo, ésta es la primera vez que el artista da el salto a la dirección de un largometraje, una experiencia que ha contado a Pablo Motos.

¡No te pierdas la entrevista al completo!

Seguro que también te interesa...

¡Qué vintage! Jorge Salvador rescata la imagen de Pablo Motos en la portada de un libro

Publicidad