La última invitada de 2021

Disfruta de la entrevista completa a Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'

La presentadora ha hablado con Pablo Motos sobre los últimos preparativos para las Campanadas, que presentará con Alberto Chicote.

Publicidad

Cristina Pedroche ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar de los preparativos de la próxima retrasmisión de las Campanadas de fin de año. Incluso tras esta entrevista, la última del año en el programa, su vestido... ¡es todo una incógnita! Eso sí, algún detalle ha revelado.

Ya en su debut en las Campanadas de 2015 junto a Frank Blanco, Cristina nos dejaba a todos boquiabiertos con un espectacular vestido. Desde entonces, ya es tradición que presente ella las campanadas en Antena 3 y cada año hay más expectación por su estilismo. Este año, la presentadora cerrará el 2021 acompañada del chef Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid.

Además de como colaboradora, Cristina ha pasado por nuestro plató tantas veces que Pablo Motos le concedió el título de invitada platino. Con esta visita, ha sumado una más demostrando su habitual buen rollo.

¡Revive la entrevista al completo de Cristina Pedroche!

Seguro que también te interesa...

La carta a los Reyes Magos de niños y abuelos: "Ella ha pedido cosas para los demás y yo solo para mí"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Omar Montes se va al huerto con Paca La Piraña en AtresPlayer PREMIUM

Nacho Abad: "Omar Montes será llamado a declarar por un delito de falsificación de documento público"

La brigada de información de la jefatura superior de Madrid ha desmantelado una parte de una trama que se dedicaba a falsificar pasaportes sanitarios, el registro nacional de vacunados de la Covid-19 y ofrecía PCR falsas. Entre los famosos que habrían contratado los servicios se investiga al cantante Omar Montes.

Nacho Abad.

Ramón 'el manitas', detenido por la desaparición de Esther López, tenía previsto casarse en Cuba

Ramón alias 'el manitas' permanece detenido por su relación con la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid). La Guardia Civil continúa registrando su vivienda en busca de algún indicio. Nacho Abad desvela cuáles eran los planes más inmediatos del detenido.