Visita llena de buena música

Disfruta de la entrevista completa a Aitana en 'El Hormiguero 3.0'

Aitana se ha divertido y ha contado todos sus proyectos a Pablo Motos.

Publicidad

Aitana ha visitado 'El Hormiguero 3.0' cargada de buenas noticias, con motivo de su exitosa gira '11 Razones' que le ha hecho conseguir un premio Ondas y un MTV europeo. La cantante ha sorprendido con una exclusiva que ha querido desvelar en el programa: estrena canción con Nicki Nicole. Será su próximo single. Además, Aitana ha desvelado el verdadero motivo de que no lanzara su tema con C. Tangana.

Uno de los momentos más divertidos ha ocurrido cuando Pablo Motos le ha preguntado por el motivo de que se le esté rompiendo un diente, lo que después se ha sumado con su curiosidad por su miopía. "¡Me estás dejando fatal!", ha reaccionado la cantante.

No ha sido el único detalle personal en la entrevista. Aitana también ha contado un anécdota que demuestra su fobia a los aviones.

La cantante, que se convirtió en toda una estrella a raíz de su participación en la novena edición de 'Operación Triunfo', ha ido sumando éxitos con grandes temas como 'Teléfono' o 'Lo malo', este último junto a su compañera Ana Guerra. También ha participado como asesora en 'La voz Kids' en Antena 3.

Aitana continúa su carrera que despegó hace ya cuatro años a nivel mediático y que no ha parado de dar sus frutos. Sus distintas colaboraciones con artistas del panorama musical nacional e internacional le han ayudado a ser mundialmente conocida.

El 30 de abril del 2021 lanzó 'Ni una más', una propuesta musical que nos lleva a una cuestión social donde alza la voz en contra de la violencia machista y donde lanza un mensaje de concienciación social. Además, 22 de julio estrenó el single y videoclip 'Aunque no sea conmigo' junto a Evaluna Montaner.

Seguro que también te interesa...

Aitana flipa con el estilismo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0': dorados, una rebequita... ¡y una capa con rulos!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad