La piel de gallina

La emotiva historia de Manuel Carrasco con su jefe de seguridad: “Esto lo vas a llenar tú algún día”

El cantante ha revelado cómo el jefe de seguridad confió en su futuro prometedor cuando ni él mismo lo hacía. Años después, Manuel Carrasco consiguió llenar La Cartuja de Sevilla con una cifra de público histórica.

La emotiva historia de Manuel Carrasco con su jefe de seguridad: “Esto lo vas a llenar tú algún día”

Publicidad

La visita de esta noche de Manuel Carrasco ha puesto el broche final a la semana en ‘El Hormiguero’. El artista ha acudido para presentar "Corazón y Flecha", su nuevo disco que verá la luz el 25 de noviembre.

''¿Por qué dedicarse el concierto de La Cartuja a tu jefe de seguridad?''

Durante la entrevista, Pablo Motos ha recordado al cantante un emotivo momento que marcó un antes y un después en su carrera profesional. “¿Por qué dedicarse el concierto de La Cartuja a tu jefe de seguridad?”, le pregunta curioso el presentador. Es entonces cuando Carrasco confiesa la historia tan bonita que se esconde detrás de esa dedicatoria delante de las 74.345 personas que fueron a escucharle aquella noche.

“Fue la persona que confió en mí cuando yo no lo hice, incluso ahora me cuesta creer que esto no sea un sueño”, reconoce el cantante con los ojos vidriosos. “Esto lo vas a llenar tú algún día”, fueron las palabras que le dijo el que es ahora su jefe de seguridad y que hicieron realidad el sueño de un cantante soñador.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.