Espectacular

Disfruta de la entrevista completa a Javier Calvo y Javier Ambrossi en El Hormiguero

Los directores de cine, pareja sentimental fuera de lo profesional, han pasado una noche mágica repleta de momentazos.

Disfruta de la entrevista completa a Javier Calvo y Javier Ambrossi en El Hormiguero

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, han sido los encargados de poner la luz en el segundo programa de la semana en El Hormiguero. La pareja ha visitado a Pablo Motos para presentar su último proyecto mientras lo pasan en grande en el plató.

Los directores se han abierto por completo durante la entrevista. Tanto es así, que nada más empezar, Javier Ambrossi se ha sincerado contado su mayor trauma de la infancia: "Aún no tengo una relación sana con el sexo", ha asegurado.

Javier Ambrossi, sobre su mayor trauma de la infancia: "Aún no tengo una relación sana con el sexo"

Después de este momento, Pablo ha decidido interesarse en saber cómo funciona la creatividad en una pareja. Ellos son novios, pero además de todo, la gran mayoría de proyectos los realizan juntos, por lo que el presentador ha querido conocer cómo llevan esta circunstancia.

Además, antes de despedirse del programa, El Hormiguero tenía un par de sorpresas preparadas para Los Javis. Desde una divertida prueba donde Trancas y Barrancas han puesto a prueba su ojo para el amor, hasta una increíble ciencia de Marron. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.