Inolvidable

Disfruta de la entrevista completa a Ana Peleteiro en El Hormiguero

La atleta ha demostrado que con sacrificio, esfuerzo y mucha dedicación, todo es posible, incluso volver a competir después de dar a luz.

Disfruta de la entrevista completa a Ana Peleteiro en El Hormiguero

Publicidad

Noche olímpica de la que ha disfrutado El Hormiguero con la visita de Ana Peleteiro. La atleta, recientemente ganadora de una medalla de bronce en el Mundial de triple salto, ha estado en el programa para contar cómo es la vida de una deportista de élite.

La española antepuso su vida personal a la profesional siendo madre en el punto más alto de su carrera y una de las cosas que ha querido saber Pablo Motos es cómo ha sido su reincorporación a la más alta competición. "El primer día no estaba preparada", ha dicho.

La vuelta de Ana Peleteiro a la competición después de ser madre: “Fue horrible”

El presentador también ha querido saber cómo ha conseguido convertirse una de las atletas españolas más laureadas de la historia, por lo que le ha preguntado por cuáles cree ella que han sido las claves del éxito. La gallega no ha dudado ni un segundo en decir que lo más importante es trabajar mucho.

También ha habido tiempo para que Ana lanzase una contundente promesa en directo: la de traer una medalla de los Juegos Olímpicos. "Entreno todos los días para ser campeona", ha sentenciado. ¡Así ha sido la entrevista completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pablo

Más días de permiso por casarse que por enviudar: "No se nos permite estar tristes"

La carta de Pablo denunciando el poco tiempo que se permite en nuestro país por el duelo de un familiar se ha hecho viral. Mientras que por casarte de dan 15 días, si fallece tu madre, como fue su caso, tan solo tienes derecho a 2 o 4 días.

Descubrió que humillaban a su hijo

Descubrió que humillaban a su hijo con Síndrome de Down con un micrófono oculto: "Cuando lo escuchamos, fue espeluznante"

Dos profesoras han sido condenadas por delitos contra la integridad moral de sus alumnos con Síndrome de Down, a los que humillaban desde hacía varios meses. Todo lo ha descubierto Irma, una madre que puso un micrófono en un osito de peluche.