¡Increíble!

¿Cuánto conoce Camilo su casa? Trancas y Barrancas lo prueban en 'El Hormiguero 3.0'

Las hormigas le han hecho una serie de preguntas sobre su propia vida.

¿Cuánto conoce Camilo su casa? Trancas y Barrancas lo prueban en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Trancas y Barrancas han tenido su momento durante este programa de 'El Hormiguero 3.0' en el que el invitado ha sido Camilo. Por ello, le han preparado una sección al cantante en la que ponían a prueba el nivel de conocimiento que tenía sobre su propia casa.

El cantante suele grabar los videoclips en su casa, por lo que, indirectamente, muestra varios secretos sobre esta. Desde lo vatios que tiene su plancha, hasta el estampado de uno de sus trapos de cocina, no ha habido ni un solo detalle que se le haya escapado a las hormigas.

De hecho, tal ha sido el nivel de observación, que Camilo ha llegado incluso a acusar a las estrellas del programa de infiltrarse en su casa para colocar uno de los objetos que han mostrado.

¡Dale a play para ver este momentazo!

Seguro que también te interesa...

Camilo cuenta su experiencia como padre en 'El Hormiguero 3.0': "Tiene los mismos pies que yo"

Client Challenge
Camilo cuenta su experiencia como padre en 'El Hormiguero 3.0': "Tiene los mismos pies que yo"
Client Challenge
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Óscar

Óscar, el principal sospechoso del crimen de Esther López, presente en el registro del zulo: "Dice que era una bodega en desuso"

La Guardia Civil ha registrado hoy el zulo oculto en la antigua casa familiar de Óscar, el principal sospechoso por el crimen de Esther López. En Y ahora Sonsoles tenemos las imágenes en exclusiva de Óscar, presente durante el registro.

Adrián Rodríguez

El actor Adrián Rodríguez, detenido tras protagonizar un altercado con la policía

Tras dos días desaparecido, localizamos al actor Adrián Rodríguez en la estación de trenes de Málaga, en la que se ha mostrado en actitud agresiva, llegando a enfrentarse a las autoridades.