Los secretos de las Campanadas, al descubierto

Cristina Pedroche confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su única superstición en el momento de las Campanadas

Trancas y Barrancas han querido saber los detalles nunca desvelados sobre el momento con el que se despide el año y se da la bienvenida al nuevo.

Publicidad

Trancas y Barrancas han preparado su particular rueda de prensa para Cristina Pedroche. ¿El objetivo? Todos los secretos que nadie sabe sobre las Campanadas, por fin desvelados.

Las hormigas han pedido máxima sinceridad a la invitada. Ella ha contado que nadie del equipo bebe ni el más mínimo alcohol ni antes ni durante la retransmisión. También que todas las cadenas están en el mismo edificio para contar ese momento tan especial. Además, ha revelado que Alberto Chicote se encarga del cátering para Antena 3.

Trancas y Barrancas también le han preguntado si eliminaría los cuartos para que la gente se líe menos con las uvas. Y, al hilo, ¿ella se las come? "Esto es un trato que tenemos Alberto y yo", ha revelado, y es que ella sí las va tomando mientras es el chef el encargado de irlas contando para los espectadores. "Soy supersticiosa con eso", ha reconocido.

¿Y qué consejo daría a una nueva presentadora de las Campanadas? ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Disfruta también de este momento...

Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo' en 'El Hormiguero 3.0': "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad