Con mucho sentido del humor en 'El Hormiguero'
La confesión de Álex Roca sobre el sexo con su pareja: "La verdad que va de narices"
Al invitado le ha encantado que Pablo Motos le preguntara por este tema porque así ha podido aclarar que, aunque tiene media parte del cuerpo paralizado, por suerte "la potente se quedó en la parte derecha".
Publicidad
El atleta Álex Roca ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su historia de superación. Con un 76% de discapacidad, ha sido la primera persona con esta limitación en completar una maratón, y no es el único gran reto al que se ha enfrentado y que ha superado.
Además, ha estado acompañado en el plató por una persona muy especial: Mari Carmen Maza, que es su intérprete y, sobre todo, su mujer. De hecho, ella ha hablado de su historia de amor y ha hecho una durísima confesión: "Yo hace 9 años que quise quitarme la vida y, cuando apareció Álex, aparecieron todos los motivos para querer vivir y, sobre todo, para querer vivir toda mi vida a su lado". Ha sido un momento conmovedor en el que ninguno de los dos ha podido evitar emocionarse.
Al hilo, Pablo Motos le ha preguntado al invitado por un tema llamativo dada su hemiplejía: el sexo. Álex ha explicado que, efectivamente, tiene media parte del cuerpo paralizado pero "por su suerte" justo esa parte "potente" se quedó en el lado que sí le funciona. "La verdad es que va de narices", ha asegurado.
Además, el atleta le ha mostrado cómo dice en lenguaje de signos que quiere hacer el amor. Ha sido muy entendible para todos, lo que ha provocado las risas en el plató. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad