Se sincera

¿Cómo ha cambiado el veraneo en los últimos años? Carmen Machi da con la tecla en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha aprovechado la visita de la reconocida actriz española para interesarse por cómo eran sus vacaciones cuando era pequeña.

Publicidad

STORIES

Carmen Machi ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre "Mañana es hoy", la última película que protagoniza y que ya está disponible en Prime Vídeo. En ella, una familia viaja al futuro por error durante sus vacaciones, por ello, Pablo Motos se ha interesado en conocer cómo veraneaba la actriz de pequeña.

Carmen ha dado con la tecla al hablar sobre las diferencias entre veranear en una zona y en otra. La intérprete ha comentado que, veraneando en el norte no puedes llevarte la nevera y pasar toda el día en la sombrilla ya que una nube te puede arruinar la mañana.

Tras esto, la invitada se ha sincerado contando cómo recuerda ella las vacaciones con su familia afirmando que, lo que más se le viene a la memoria son las sardinas. ¡Así lo ha contado!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

El futbolista muestra la camiseta que ha confeccionado tras la propuesta que le hizo la actriz. Joaquín Sánchez luce el estilismo con mucho sentido del humor, ¿se la veremos puesta a Ana Milán?