'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'
¿Es cierto que las fiestas de Paz Vega eran las más conocidas de Madrid? Así lo ha contado la actriz en 'El Hormiguero 3.0'
La actriz ha desvelado cómo eran esas fiestas más locas y ha reconocido que hasta hubo un día en el que se presentó la policía.
Publicidad
Paz Vega y Javier Rey visitaron 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su película 'La casa del caracol'. El actor y la actriz nos contaron los secretos del rodaje y también han charlado sobre sus proyectos profesionales.
En esta entrevista conocimos muchas cosas más sobre Paz Vega y Javier Rey. La actriz ha grabado por primera vez con su hija Ava y ha contado con mucha ternura como fue ese momento de trabajar con su hija. A pesar de que ella como madre le corregía algunas cosas, la actriz ha asegurado que a quién tenía que hacer caso es a Macarena Astorga, la directora.
Por su parte, Javier Rey no pudo esquivar la pregunta de Pablo Motos Pablo Motos sobre su pasado como acomodador de cine. Ese fue su primer acercamiento hacia el séptimo arte y el actor ha contado cuales fueron sus vivencias más extrañas. El actor ha confesado que tuvo un un rifirrafe con el guardaespaldas de Ana Botella que no llevaba entrada porque iba de acompañante de la exalcaldesa de Madrid, pero Javier le hizo comprarla. ¡Momentazo!
Otro de los momentos más divertidos fue cuando Pablo Motos le preguntó a Paz Vega si era verdad que sus fiestas en Madrid eran las más conocidas de toda la ciudad. La actriz recordó durante el programa una de las más grandes en la que estaban, entre muchos otros, Santiago Segura o el Gran Wyoming.
Paz Vega ha reconocido que sobre las cuatro o cinco de la mañana, la policía llegó al apartamento de la actriz para detener la fiesta por el gran ruido que estaban haciendo. ¿Quieres saber cuál ha sido la reacción de la actriz? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!
El mejor look de Javier Rey
Pablo Motos le preguntó a Javier Rey por la imagen que tuvo que llevar para la película 'La casa del caracol', que protagonizó junto a Paz Vega. Para este inquietante thriller psicológico, el actor luce unas muy llamativas patillas, que a Pablo Motos le han recordado a Lobezno y Pancho de 'Verano azul'.
Publicidad