¡En pleno directo!

La Bien Querida protagoniza un momento mágico en 'El Hormiguero' al cantar 'Esto que tengo contigo'

La artista, con la guitarra en la mano, ha cantado en directo su último single emocionando al público del programa...¡Inigualable!

Publicidad

STORIES

La Bien Querida, una de las artistas indies más consagradas del panorama musical, ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su último trabajo 'Paprika'. La artista acaba de publicar su séptimo álbum de estudio en el que mezcla varios ritmos musicales.

La artista ha enseñado a bailar bachata a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y el ritmo del presentador a sorprendido a todos ¡Momentazo! Además, al finalizar la entrevista el presentador ha invitado a La Bien Querida a cantar en directo su último single 'Esto que tengo contigo'.

Acompañada de la guitarra y junto a Pablo Motos, la cantante ha cantado este tema emocionando al público y creando un momento mágico en el programa. Al terminar, la artista ha reconocido que se ha puesto nerviosa: "Me pone más nerviosa venir aquí que cantar en mis conciertos", ha reconocido a Pablo Motos.

El presentador no ha dudado en darla un gran abrazo antes de seguir con el programa después de que la artista haya brillado con su canción en el programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad